ROLLITOS DE SALMÓN Y QUESO DE CABRA

  • ¿Que necesitamos?
Lechuga, queso de untar, mermelada de tomate, queso de cabra, salmón ahumado, cebolla crujiente, pan de molde y mayonesa.
  • ¿Cuanto necesitamos?
Una lamina de pan de molde por cada rollo que queramos hacer, varias lonchas de salmón ahumado , una cucharadas de queso de untar, 2 hojas de lechuga, 1 cucharadas de mermelada de tomate, 1 cucharada de mayonesa, varias rebanadas de queso de cabra, y una poca de cebolla crujiente
  • ¿Que hacemos?
Por una parte picamos la lechuga, que quede de un tamaño adecuado, no muy pequeño,  y la mezclamos con el queso de untar y la mayonesa, y reservamos.
Extendemo mejor es cortarlo para poder comérnoslo mejor.
Como habéis ps nuestro pan de molde en una sartén o plancha, cuando se tueste un poquito lo retiramos del fuego y le extendemos la mezcla de lechuga, queso y mayonesa encima, colocamos las lonchas de salmón ahumado, a continuación el queso de cabra  y por último la cebolla crujiente. Y lo enrollamos con cuidado.
  • Trucos
A la hora de emplatar lo mejor es cortarlo para poder comérnoslo mejor.

Como habéis podido observar el pan de molde que he utilizado no es el típico de sándwiches, si no uno más grande para poder enrollar bien los rollitos


Y como siempre digo, la mayonesa si puede ser casera, mejor.

Comentarios