CONCURSO EN FACEBOOK





 Hola a tod@s.

En agradecimiento a todo un año de seguir mis recetas, todos los me gustas y el gran éxito obtenido con la entrada donde os presentaba el Restaurante Ca´Maruco (que es de un buen amigo).

Vamos a realizar un concurso donde el premio será una comida para dos personas en el Restaurante Ca´Maruco, la forma de participar es muy sencilla y gratuita, que es lo mejor.

1- Tendréis que darle a me gusta a la pagina del facebook de Un Restaurante En Casa.

2- Tendréis que darle a me gusta a la pagina del facebook del Restaurante Ca´Maruco.

3- Tendréis que subir una foto a facebook de vuestra mesa, de un día de las fiestas de Navidad y etiquetar a Un Restaurante en Casa.

4- Tendréis que compartir la publicación correspondiente al concurso del facebook.


La foto que más me gusta tenga el día 7 de Enero será la ganadora de la comida en Ca´Maruco. 

Buena suerte a todos los participantes.

Comentarios