NOODLES CON POLLO Y GAMBAS


  • ¿Que necesitamos?
 
50 gr. de pollo

50 gr. de gambas

1/4 pimiento rojo

1/4 pimiento verde

1/4 cebolla

Aceite de oliva

Soja

75 gr. noodles de arroz

  • ¿Que hacemos?

Empezaremos lavando y cortando las verduras, esta vez me he decantado por cortarlas todas iguales, por su parte el pollo lo hemos cortado en dados y las gambas las pelaremos y nos quedaremos solo con el cuerpo, una vez lo tengamos todo preparado empezamos.

Por un lado tendremos que poner agua a hervir, para los noodles, estos fideos se cuecen en un minuto o en dos, dependiendo del fabricante, así que no los coceremos hasta el último momento, y por el otro pondremos una sartén a calentar, y como todo se hace más o menos al tiempo lo echaremos casi todo a la vez, empezaremos por el pollo, seguidos por la verdura y lo ultimo las gambas, pero más o menos serán unos 5 minutos, para que las verduras se queden al dente y el pollo y las gambas no se nos queden secas.

Cuando acabemos de poner las cosas en la sarten, aprovecharemos para echar los noodles a cocer ya que están hechos en un par de minutos. Ahora incorporamos los noodles al salteado y mezclamos bien, le echamos un chorrito de soja, y ya están listos para servir y comer. QUE APROVECHE.

  • Trucos


Como vamos a usar soja no hemos usado sal en la receta, ya que la soja nos aportara la sal.

Yo he usado estas verduras que tenía por casa, podemos hacerlo con las que más nos gusten o tengamos por casa.


Las cascaras y las cabezas de las gambas las guardaremos para hacer un caldo, lo podemos congelar sin ningún problema.

Aprovecho y os recuerdo este WOK DE TERNERA que es muy similar pero con otros ingredientes principales.

Comentarios