CANELONES DE SETAS

  • ¿Que necesitamos?
Canelones precocidos 8 unidades

350 gr. de setas variadas (portobello, setas de cardo y rebozuelos)

200 ml. de nata para cocinar

1 chalota

Aceite de oliva

Sal

Pimienta molida

Queso rallado

Tomate frito

Bechamel

  • ¿Que hacemos?

Empezaremos con el relleno, cogemos las setas y las limpiamos bien con un papel seco, para quitarles la tierra que puedan tener y las cortamos en brunoise. Al igual que la chalota, que también la picaremos.

Ahora, en una sarten con un chorrito de aceite de oliva, rehogamos la chalota y añadimos las setas hasta que estén hechas, es el momento de añadirle la nata, salpimentamos, y esperamos que reduzca un poco la nata y se espese un poco el relleno. Rectificamos de sal y reservamos.

Ahora encenderemos el horno y dejaremos que vaya calentando, lo pondremos a 200ºC. Mientras, en la bandeja del horno ponemos una cucharada de tomate frito de base, sobre ella los canelones que hemos rellenamos con la farsa de setas y napamos con la bechamel ponemos un poco de queso rallado y al horno. Unos 20 minutos a 200 ºC y ya los tenemos listos. QUE APROVECHE


  • Trucos

Aquí os dejo la receta de la bechamel que ya hicimos. 

Podemos poner las setas que queramos, yo he usado estas porque son las que encontré a buen precio en el supermercado, también podemos usar las bolsas que venden congeladas.


Hoy hemos usado unos canelones que ya vienen precocidos, nunca los había probado y algún día tenía que ser. El resultado me ha gustado, además de la comodidad para rellenarlos es mucho mas rápido que poner a cocer las láminas, pero podemos hacerlo de la forma que más nos guste.

Comentarios